Uno de los virales chilenos más famosos de todos los tiempos, acaba de revivir. La bebida de particular nombre: Tula, se ha convertido en un futuro emprendimiento que un grupo de héroes anónimos están llevando a cabo. En una campaña mediática que en tres días consiguió 40 mil seguidores en Instagram y ser primer trending topic a nivel nacional con #PartyChilensisFtTula.
💚💙💛 Esto es real #QueImportaElNombre #Tula
Retweet a esto! Que todo Chile sepa pic.twitter.com/hVcHC6p8Iw— Tula Energy 🇨🇱 (@tulaenergydrink) January 4, 2019
Todo esto empezó hace 11 años, cuando en las alianzas de 2007 del colegio iquiqueño Hispano Británico, la alianza negra presentó un comercial. En el spot, vemos como nos ofrecen la bebida Tula en todos sus "formatos", chica, boca ancha, tremenda (de 3 litros) y su característico sabor a pomelo suave. Todo bajo un lema "¿Qué importa el nombre?". El video cuenta hoy con casi 3 millones de reproducciones.
Ahora solamente queda esperar a que la autoproclamada bebida energética de todos los chilenos salga al mercado y si te ofrecen una Tula, no olvides decir ¿Qué importa el nombre?
Te podría interesar: “Rick and Morty” lanzó nuevo teaser que dejó impacientes a los fanáticos de la serie