Noticias

¡Por si la quieres repetir! Volverán a estrenar “A Star Is Born” en cines

La película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Coopera debutará nuevamente hoy en la cartelera nacional.

María Ignacia Inostroza |

a star ir born

Después de llevarse el Globo de Oro por Mejor Canción Original y contar con ocho nominaciones a los premios Oscar, la película “A Star Is Born” (Nace una Estrella) volverá a los cines chilenos.

https://www.youtube.com/watch?v=i9-7Qyq2xDo

La cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper estará en formato Imax a partir de este jueves 31 de enero en CineHoyts Parque Arauco y Plaza Egaña Premium.

Nace una estrella competirá en las categorías de Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Actor, entre otras, para la ceremonia de los Oscar que se llevarán a cabo el 22 de febrero próximo.

Horarios para ir a verla, aquí.

Te puede interesar: Batman tendrá nueva película en 2021 y ya no estará Ben Affleck

Lo más reciente

Enel confirmó cortes de luz en 6 comunas de la región Metropolitana para este miércoles 2 de abril

Un total de seis comunas de la región Metropolitana se enfrentarán a cortes de luz este miércoles 2 de abril.

Subsidio Eléctrico: ¿Cuánto descuento se hace?

El Subsidio Eléctrico es un beneficio estatal que ayuda a las familias más vulnerables con un descuento en su cuenta eléctrica.

Bronko Yotte revela detalles de su nuevo disco: “Hay una fe en la visión que uno tiene que te sigue impulsando”

El próximo 11 de abril, Bronko Yotte estrenará su nuevo disco 'Profe', con especial show desde Sala Metrónomo.

Salir de la versión móvil