La policía de Las Vegas dictó una orden a la justicia italiana para que Cristiano Ronaldo entregue una muestra de ADN para que se continúe la investigación por la acusación por parte de la modelo Kathryn Mayorga, de que el jugador de Juventus la habría violado en 2009.
La muestra sería comparada con residuos encontrados en un vestido de Mayorga. La modelo, según su relato, se encontró con el jugador portugués en un encuentro consensuado, pero que al rechazar tener relaciones sexuales con él, Ronaldo la violentó y le pagó sobre 375 mil dólares para guardar el secreto hasta que no lo pudo sostener por traumas que le han quedado.
Por su parte, el jugador ha usado su cuenta de Twitter para defenderse de los hechos. Desmintiendo la acusación y aclarando que él "jamás podría cometer un delito tan atroz como una violación". Ahora hay que esperar como proceden las policías a cargo de la investigación y que resulta de aquello.
Nego terminantemente as acusações de que sou alvo. Considero a violação um crime abjecto, contrário a tudo aquilo que sou e em que acredito. Não vou alimentar o espectáculo mediático montado por quem se quer promover à minha custa.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 3, 2018
Te podría interesar: Triste pero cierto: Andy Murray anunció su retiro del Tenis este año