En el año debes cuidarte, relajarte y dormir bien. Comer cosas sanas y no tocar aquellos alimentos que te pueden hacer sentir mal. En ese sentido, las personas también son algo a tener en cuenta y la gente tóxica es mejor tenerla fuera. Aquí te dejamos 6 tipos, si reconoces alguno en tus amigos, mejor anda diciendo adiós.
El amigo check azul
Uno nunca pasa siempre en el teléfono, eso está bien. Pero responder un mensaje hasta con un día de retraso no es tan difícil. Si tu “¿Cómo estás?” se acumula por días en el chat, más vale que el próximo mensaje sea un “adiós”.
El cacho sufrido
Los amigos se ayudan, esa es la base de todo. Sin embargo, hay algunos que se pasan. Si te llaman a altas horas de la madrugada sólo para repetir problemas y favores. Si eres su banco personal y nunca paga y hasta te hace la desconocida. Si además de eso, no está para ti cuando necesites a alguien… Thank you, next.
El yo-yo
A veces es bueno escuchar como los amigos cuentan sus sueños, lo que les pasó en el día o una anécdota. Aunque si solamente tienen en su vocabulario la primera persona, ya es suficiente. El yo-yo es un buen juguete, pero como amigo mejor ten a alguien que también sepa escuchar.
Crítico experto
Los consejos de amigos pueden ser muy certeros. Aunque hay que dejar en claro algo: una cosa es aconsejar y otra es criticar. Los amigos son esas personas donde podemos ser nosotros mismos sin preocupación, si alguien lo único que hace es criticarte por ello, media vuelta y chao.
El súper florero
Hay gente que llama mucho la atención, amigos que le caen bien a tus amigos y que destacan en los demás. Eso sí, cuando esto pasa límites y te usa como un personaje secundario, si no te trata como un igual, es que la cosa no está bien. Déjalo ahí en su trono imaginario, en el pueblo se pasa mejor.
El carbonero
El fuego hay que mantenerlo controlado. Esa gente que se esmera en crear conflicto o en meterte cosas en la cabeza, debe ser de las primeras en salir. El carbón va a la parrilla, más no en la vida. Adiós que te vaya bien.
Te podría interesar: El curioso viral de las 50 Sombras de Bumblebee