Noticias

Millie Bobby Brown declara que cree que la tierra es plana

La joven actriz que interpreta a Eleven, Millie Bobby Brown, es una nueva famosa que se declara creyente del terraplanismo.

Nicolás Noli |

Millie Bobby Brown

El terraplanismo es la la creencia de que nuestro planeta es plano y no redondo. Algo que pareció haber desaparecido cuando Cristóbal Colón demostró lo contrario pero que algunas personas siguen creyendo, famosos incluidos. Algunos han sido B.o.B. o Shaquille O’Neal. Sin embargo, ahora se les unió Millie Bobby Brown.

Quien hace de Eleven en la serie de Netflix, Stranger Thins, suma otra polémica a sus redes sociales como fue el apoyo al acosador de la serie "You". En un live de Instagram, hablando con sus fanáticos, aseguró que: "Chicos, hay tantos pruebas de que la Tierra es plana. Quiero decir, piénsenlo. Quiero decir, chicos, ni siquiera lo saben. Creo que soy terraplanista".

Millie Bobby Brown believes that Earth is Flat

Sin decir qué pruebas hay para pensar eso, la gente en redes sociales no se demoró en reírse de la actriz de tan sólo 14 años. La mayoría de los usuarios no tenía idea de lo que decía ni lo que le pasaba a Millie Bobby Brown y otros derechamente los encontraron muy gracioso.

https://twitter.com/Alexandre_1008/status/1090320203064463360

Te podría interesar: Celine Dion al cine: Anuncian película biográfica sobre ella

Lo más reciente

La icónica película sobre heavy metal que Eddie Van Halen detestaba: "No tenía ninguna gracia"

Alex Van Halen, publicó recientemente en su libro de memorias la opinión que su hermano Eddie tenía sobre un icónico film de culto.

La canción de The Strokes de la que Julian Casablancas está harto: "Está muerta para mi"

Es uno de los éxitos más grandes de The Strokes, sin embargo a Julian Casablancas no le gusta tocarla ni escucharla.

La canción que George Harrison creó en tan solo 3 minutos

Uno de los Beatles más restringidos siempre fue George Harrison, quien a pesar de esto, nunca dejó de mostrar su talento

Salir de la versión móvil