Noticias

Matt Helders, baterista de Arctic Monkeys, presenta su nuevo proyecto

El baterista de Arctic Monkeys explora nuevos desafíos musicales este año.

Nicolás Noli |

Matt Helders

Matt Helders ha tenido apariciones fuera del círculo de los Arctic Monkeys y de Alex Turner. En 2016 por ejemplo, colaboró en Post Pop Depression con Iggy Pop y con Lady Gaga en la canción Joanne. Sin embargo, no dejan de ser "solamente" colaboraciones con grandes artistas.

Es por eso que recién iniciado este año, dio a conocer un proyecto más propio con Joe Carnall, frontman de Milburn, banda de Sheffield y que siendo coterránea de los Arctic Monkeys, fue muy exitosa localmente a principios de los 2000. El dúo, donde Carnall escribe y Helders produce se llama Good Cop Bad Cop.

El pequeño clip, tiene la fecha del 1 de febrero como indicio de que ahí podremos escuchar más de este nuevo proyecto de Helders, que se complementa con su intención de lanzar un disco solista en octubre de este año.

Te podría interesar: Chance the Rapper salvó una vida en un accidente de auto.

 

Lo más reciente

Lipigas responde tras polémica por apoyo a José Antonio Kast: "El incidente fue contenido inmediatamente"

La compañía de gas sostuvo que se enfrentaron a un hackeo al sistema de notificaciones de su aplicación.

Comando de Jeannette Jara denuncia campaña fuera de plazo de Lipigas en apoyo a José Antonio Kast: "#NoMigrantes"

Usuarios de redes sociales reportaron recibir un mensaje de la empresa Lipigas en donde se incita a votar por José Antonio Kast.

¿Qué pasa si ganan los nulos o blancos en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales?

El excandidato Franco Parisi llama a votar nulo en las Elecciones Presidenciales. ¿Qué implica esta selección o votar en blanco?

Salir de la versión móvil