Noticias

Lanzan tarjetas Bip! inspiradas en Dragon Ball Super: Broly

¿Ya las viste? Saldrán a la venta el día previo al estreno en Chile que es este jueves 10 de enero.

Equipo ADN Radio Chile |

dragon ball z broly

De cara al estreno de Dragon Ball Super: Broly, Metro de Santiago confirmó que lanzará tarjetas Bip! con un diseño inspirado en la película.

Según detalló la empresa estatal a La Tercera, se trata de 100 mil tarjetas que estarán disponibles desde este miércoles en las boleterías de la red subterránea, excepto en la Línea 6.

El valor de esta nueva tarjeta Bip! ascenderá a 1.500 pesos, el mismo precio que tienen las normales.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará este jueves 10 de enero en salas chilenas.

Te puede interesar: Mujer escogió la canción de Dragon Ball para bailar en su matrimonio y así reaccionó el novio

Lo más reciente

SmackDown previo a retiro de John Cena: A qué hora ver WWE en vivo, quiénes lucharán, cómo y dónde ver desde Chile este viernes

Conoce todos los combates y apariciones pauteadas para este viernes 12 de diciembre en SmackDown previo al retiro de John Cena.

La ciudad a 2 horas de Santiago que sorprende con una playa considerada como un "paraíso oculto", según medios internacionales

Un medio argentino publicó un artículo de una playa oculta en la ciudad de Santo Domingo.

El regreso de Lara Croft: Anuncian nuevos juegos de "Tomb Raider"

Tras la ceremonia de los Game Awards, se confirmó que Core Design traerá devuelta a Lara Croft para 2 juegos completamente nuevos.

Salir de la versión móvil