En el año 2016, Colin Kaepernick destacó dentro de la liga de fúbol americano, NFL, por ser el quaterback de los 49ers. Esto por hacer que su equipo llegara al Super Bowl de 2017 y por algo más. Cada vez que sonaba el himno estadounidense, Kaepernick se arrodillaba en señal de protesta por la violencia racial y por Donald Trump. Una vez finalizado el campeonato, no jugó más, fue vetado de todos los equipos de la NFL.
Es por eso que para este Super Bowl, los artistas buscaron boicotear el show del medio tiempo en el espectáculo. Lo que no evitó que se confirmara a Travis Scott y Marron 5, entre otros. Hace unos días, Variety en una entrevista con Scott, dijo que habló con Kaepernick, quien le habría dicho respetuosamente que estaba bien que hiciera su presentación.
Sin embargo, distintas personalidades del espectáculo, incluyendo su novia, la presentadora radial y de televisión, Nessa, desmintieron estos dichos. Sin pronunciarse, Kaepernick se ha limitado a dar retweet a los post de mayor repercusión. Lo que ha dejado muy mal parado a Travis Scott y al medio.
There is NO mutual respect and there is NO understanding for anyone working against @Kaepernick7 PERIOD. #stoplying https://t.co/0HB6kcWJRG
— NESSA (@nessnitty) January 16, 2019
Te podría interesar: Marvel se suma al #10YearsChallenge con cruel referencia