Bandersnatch ha sido un producto extraño. Algunos lo aman y otros lo odian. Ha tenido de todo, pero lo que nadie puede negar es que su estilo ha revolucionado la plataforma. Por eso, a casi un mes de su estreno, las cuentas de Twitter de Netflix y Black Mirror, se cruzaron en una conversación que reveló datos interesantes sobre la película.
Uno de ellos tiene que ver con el cereal que te hacen elegir. Ya que el 60% de las personas prefirió tomar de desayuno Frosties, el cereal que aquí lleva otro nombre y que antes tenía un tigre de nombre Antonio. Todo en desmedro de los pobres Sugar Pluffs.
On the biggest day of Stefan's life, over 60% of his friends from the future fed him Frosties.
— Black Mirror (@blackmirror) January 17, 2019
Lo segundo es muy curiosos. Porque al parecer los usuarios de Netflix en Reino Unido son más reacios a desperdiciar un té. Cuando la película te da esa opción, el 52.9% de los británicos lanzó el té, en cambio, el 55.9% de la gente en el resto del mundo lo hizo. Cuando te digan que en Reino Unido aman el té, es verdad.
Here with your very British update. Compared to the rest of the world, Brits were *less* likely to waste a good cup of tea (obviously).
Bandersnatchers in Britain chose "throw tea" only 52.9% of the time. The rest of the world do so 55.9% of the time https://t.co/uPIY1gBMl2
— Netflix UK & Ireland (@NetflixUK) January 17, 2019
La cuenta estadounidense de Netflix, agregó que todos caímos por nuestra ambición. Ya que el 73% de los espectadores le dijeron que sí a la oferta de trabajo de Tuckersoft. Si nos hubieran advertido antes del laberinto sin salida, pudo ser más fácil.
We just wanted Stefan to live his best life!!!
That's why 73% chose to ACCEPT the job at Tuckersoft.
HOW WERE WE SUPPOSED TO KNOW ?!?! 😭https://t.co/K0LUHPFn3K
— Netflix (@netflix) January 17, 2019
El perfil de Netflix especializado en ciencia ficción, terminó con el foro contando que el final de la película más difícil de conseguir es el que termina llevando a Stefan al pasado, donde se va con su madre en el tren de las 8:45 donde los dos mueren. Un guiño a Donnie Darko, muy difícil de conseguir.
Relax. It's hard to predict the future!
And it's even more difficult to change the past.
Out of the 5 main endings, the one where Stefan goes on the train with his mum *fights tears* was the path least traveled.https://t.co/NhxbbmSzZj
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) January 17, 2019
Te podría interesar: Otro #10YearsChallenge de Marvel: Deadpool se ríe de Wolverine