A dos días de ser presentado como el encargado de animar los premios Oscar este año, Kevin Hart tuvo que declinar la invitación. Esto porque una serie de tweets homofóbicos en 2009, condenaron al actor y comediante. Teniendo que pedir disculpas posteriores en sus redes sociales.
I have made the choice to step down from hosting this year's Oscar's....this is because I do not want to be a distraction on a night that should be celebrated by so many amazing talented artists. I sincerely apologize to the LGBTQ community for my insensitive words from my past.
— Kevin Hart (@KevinHart4real) December 7, 2018
Sin embargo, durante su clásico programa de televisión, Ellen DeGeneres habló con Hart. Ahí, el pidió disculpas por sus dichos enfatizando en que en un principio no lo hizo para "no echar combustible al fuego". Ellen aceptó sus disculpas y le preguntó a Hart quién cree que habló de estos tweets, a lo que el comediante dijo: "Alguien que solamente quería atacarme".
Después, fue la propia Ellen que inició una campaña para que Kevin Hart volviera a tomar las riendas de la ceremonia. Dijo: "Ya te equivocaste, te disculpaste, creciste. Anda a los Oscars" y comenzó a publicitar el hashtag #OscarsNeedHart.
Sin embargo, en redes sociales esto no fue bien recibido por los fanáticos. Que criticaron que Ellen apoyara tanto a Hart pese a que no haya pasado tanto tiempo desde la acusación.
https://twitter.com/Tweet_Dec/status/1081182288296194048
https://twitter.com/HarryCook/status/1081112713546235904
Todavía no se ha anunciado el nuevo animador de los Oscars, los cuales se realizarán el próximo 24 de febrero.
Te puede interesar: La razón por la que Kanye West rechazó ir a Coachella