El cantante Sam Smith ha hecho noticia estos últimos días. Esta semana estrenó “Dancing With A Stranger“, una colaboración junto a Normani, miembro de Fifth Harmony, pero también hay razones menos glamorosas que lo llevan a estar en la palestra y es que se sometió el martes a una cirugía para quitarse un pólipo del ojo izquierdo.
Antes de ser operado, el cantante de “Pray” usó las redes sociales y le dijo a sus fans que estaba “asustado”a lo que agregó más tarde lo siguiente: "Estoy jodidamente asustado y también estoy muy convencido de que puedo ponerme el parche pirata”.
<>
<>
<>
<>
<>
<>
<>Ver esta publicación en Instagram<>
<>
<><>
<>
<>
<><>
<>
<><>
<>
<>
<>
<>Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el
<>
Al parecer la intervención fue un éxito, sin embargo el artista se ha tomado este tema con humor al menos en sus redes sociales y hace algunas horas se comparó con el personaje "Jorobado de Notre Dame" en una Instagram Story.
Por el momento se desconocen más detalles sobre lo que pasa con el ojo con Sam pero, ojalá se recupere muy pronto para poder seguir disfrutando de nuevos éxitos, como 'Dancing with a Stranger', recientemente estrenado.
Te podría interesar: “Fire on Fire”: Escucha lo nuevo de Sam Smith