Noticias

Con Bandersnatch puedes conseguir trabajo en Netflix

La empresa de la película de Black Mirror existe y tiene un curioso anuncio

Nicolás Noli |

Desde que se estrenó Bandersnatch, la película de Black Mirror donde tú tienes el poder de decidir que hace tu personaje, el revuelo no se ha detenido. Ahora quien llama la atención es la empresa de videojuegos del especial, Tuckersoft.

Si te metes a la página de Tuckersoft, podrás encontrar que el sitio existe. Ahí te dan a conocer los títulos que la empresa sacó a lo largo de los ’80 y que los dos creadores que conocemos en la historia, Colin Ritman y Stefan Butler (nuestro personaje en la película) son los gestores del éxito de la compañía.

tuckersoft

Lo más curioso, es que hay un anuncio de trabajo de 1984, el cual te invita a ser parte de Tuckersoft si eres diseñador de videojuegos. Si lo apretas, te terminará llevando a la web de trabajos de Netflix donde puedes postular a distintos puestos ¿Quién sabe? Quizá te terminan contratando.

Eso no es lo único llamativo de la página. Si clickeas entre los juegos a Bandersnatch, llegarás al reproductor del capítulo en Netflix, además de un texto diciendo que este juego cambió la industria de los videojuegos. Por otro lado, si seleccionas Nohzdyve (el juego de Colin) podrás jugarlo con un emulador de  8-bits Sinclair ZX Spectrum.

Te podría interesar: Alerta de Spoiler: Los “finales” de Bandersnatch

Lo más reciente

El destino chileno a una hora de Santiago que sorprende a todos por su laguna y paisajes

A tan solo una hora de Santiago se encuentra este destino chileno que encanta a turistas por su laguna y bosques.

“Cultura prisionera”: Libro analiza el impacto de Los Prisioneros en la cultura chilena

Paula Libuy explora el impacto a nivel nacional de la banda Los Prisioneros a través del libro “Cultura prisionera”.

Nicole hace vibrar al público del Teatro Municipal de Santiago celebrando 30 años de "Esperando Nada"

Nicole presentó sus grandes éxitos y el disco "Esperando Nada" en una especial función en el Teatro Municipal de Santiago.

Salir de la versión móvil