El Super Bowl es el partido más importante del campeonato de fútbol americano de la NFL. Aunque también es famoso por su espectáculo de medio tiempo, donde estará Maroon 5 este año, y los comerciales. Conocidos son los exagerados precios por un espacio comercial en el partido, por lo que las marcas se la juegan toda y realizan spots chistosos, producidos y con artistas de renombre.
Ese es el caso de Doritos, que para esta edición presentará a los Backstreet Boys. Ellos en su cuenta de Twitter postearon un adelanto, en lo que se puede suponer que tendrá relación con su canción I Want It That Way. En él se ve a todos los miembros de la Boy Band de los '90 pero aparece alguien. El rapero de Chicago, Chance the Rapper aparece en escena y se una a ellos.
#AD | Looks like Chance is ready to bring that Backstreet heat 😉🔥 #NowItsHot pic.twitter.com/JAW3fFM5q7
— Backstreet Boys (@backstreetboys) January 17, 2019
¿Qué pasará? Eso solamente lo sabremos el 3 de febrero cuando sea el Super Bowl y veamos en la promoción de los nachos picantes, un divertido encuentro entre Chance the Rapper y los Backstreet Boys.
Te podría interesar: Netflix se agiganta: alcanza los 139 millones de suscriptores