Noticias

Miley Cyrus confesó que volvió a consumir marihuana gracias a su mamá

Miley Cyrus dijo en 2017 que había dejado de consumir marihuana. Este año volvió, eso sí, asegurando que no lo hace mientras trabaja.

Lo último que supimos de Miley Cyrus y su relación con la marihuana es que en 2017 decidió dejarla "para mantener la mente despejada". Por lo menos eso fue lo que dijo en una entrevista.

Ahora en otra entrevista, esta vez con The Sun, la cantante estadounidense confesó que volvió a consumirla y que fue su madre, Trish, quien la hizo volver.

"Fumamos un poco, de vez en cuando, tú entiendes. Mi mamá hizo que volviera a hacerlo". Eso sí, aseguró que no fuma mientras está trabajando "No creo que puedo rendir al máximo, ser lo más inteligente posible ni estar alerta y presente. Así que no fumo cuando estoy trabajando", explicó Cyrus.

Miley Cyrus habló por primera vez sobre su decisión de dejar la marihuana en mayo del 2017, durante su participación el Tonight Show de Jimmy Fallon y admitió que "jamás nadie ha fumado tanto como lo hacía yo".

La artista está en medio de la promoción de su último disco Nothing Breaks Like a Heart. y el 29 de noviembre estrenó el video del primer single de su nuevo trabajo, en el que participa el productor británico Mark Ronson y acá lo dejamos para que lo veas:

También te puede interesar: Video hecho por YouTube es el segundo con más dislikes en la historia


Contenido patrocinado