Luego de presentarse con Warren Haynes en su concierto navideño número 30. Dave Grohl se unió nuevamente al músico para realizar un show sorpresa en un club de Carolina del Norte.
Esta presentación sorpresa contó con un gran número de músicos, entre los que encontraban el ex guitarrista de Black Crowes, Audley Freed; el baterista de Lynyrd Skynyrd Artimus Pyley la misma banda de Haynes Gov’t Mule.
Durante la jornada los artistas tocaron covers de The Beatles, Tom Petty, Led Zeppelin y varios más. Pero lo que más sorprendió a los asistentes es cuando el líder de Foo Fighters se tomó el escenario para tocar el tema del disco In Utero "All Apologies".
"Cuando (Haynes) mencionó esa canción, mi reacción inicial fue 'no puedo hacerlo, no debería hacerlo'" comentó Grohl a Rolling Stone. "Pero luego pensé en la gente para quienes la canción significa tanto y ha sido parte de sus vidas - esa alegría y amor deberían ser compartidos".
Finalmente agregó "Y luego mientras estamos tocando, la audiencia comienza comienza a cantar con nosotros, y yo estoy llorando tratando de mantener la compostura - que hermoso momento. ¿Y quién soy yo para mantener alejada a la gente de ese hermoso momento?".
Te puede interesar: Dave Grohl: Escucha su interpretación de ‘Play’ en vivo junto a destacados artistas