Noticias

Anuncian el re-lanzamiento de los discos de Prince

Este 2019 comenzará la primera oleada de re-lanzamiento en formato físico de los discos de Prince. Comenzando por Musicology.

Equipo ADN Radio Chile |

Legacy Recordings y The Prince Estate anunciaron durante la jornada del lunes que desde el 8 de febrero del 2019 estarán disponibles los primeros tres álbumes de una serie de re-lanzamientos de la discografía de Prince. Estos llegarán en formato disco y por primera vez en vinilo.

El lanzamiento en físico, será parte de una trilogía de inicios de los 2000, entre los que se encuentran el nominado a los Grammy Musicology (2004), 3121 (2006) y Planet Earth (2007).

De acuerdo al anuncio, las versiones en vinilo serán de colección y vendrán en una edición limitada de color morado. Además cada uno de los discos incluirá material y merchandasing exclusivo.

Si quiere pre- ordenar los primeros tres discos en ser lanzados, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Lo más reciente

Experto en seguridad sobre la violencia en los estadios tras incidentes con Colo Colo: "No hay alguien que tome las riendas del asunto"

El consultor de seguridad Eduardo Labarca comentó sobre el funcionamiento de la seguridad en el estadio y que se puede hacer a futuro.

Director de "Mi Pobre Angelito 2" quiere eliminar aparición de Donald Trump: "No puedo cortarla"

La aparición de Donald Trump en 'Mi Pobre Angelito 2' atormentó a su director en las últimas 3 décadas desde su aparición.

Britney Spears celebra 25 años de su segundo disco con nueva versión de "Oops!... I Did It Again"

La princesa del pop Britney Spears celebrará los 25 años de su segundo disco con nueva versión del exitoso single Oops I Dit It Again.

Salir de la versión móvil