Este lunes falleció a la edad de 95 años, Stanley Martin Lieber, mundialmente conocido bajo el nombre de "Stan Lee". La leyenda del comic fue el responsable de dar vida a personajes tan entrañables como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores y Daredevil.
Su talento inspiró a varias generaciones de dibujantes que veían en él a un modelo a seguir, como también el responsable de darle un segundo aire a carreras de actores que estaban olvidados.
Uno de ellos fue Robert Downey Jr., quien le dio vida a Tony Stark, el hombre detrás de la armadura de hierro de Iron man, personaje que inició la exitosa franquicia que llevó a la pantalla grande a los personajes más recordados y queridos de Marvel.
Tras conocerse del fallecimiento del escritor y guionista estadounidense, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida hacia Lee. Downey Jr. no quiso ser menos y le dedicó unas pocas pero significativas palabras.
"Te lo debo todo a ti. Descansa en paz, Stan", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una imagen en que aparecen los dos junto a un corazón.
Te puede interesar: Por lluvia: Videos muestran cómo cae techo falso en Mall Florida Center