Sex and The City es una de las series más famosas del mundo y una de las mayores beneficiadas por esto fue la actriz Sarah Jessica Parker.
Pero no todo fue reconocimiento. Porque la intérprete de Carrie Bradshaw -el personaje que funciona como soporte de la producción- aseguró en el podcast "Origins" que le constó aceptar el papel, por temor a que el personaje consumiera su vida.
"Me entró el pánico y dije: 'Quiero mantener mi vida. Me gusta hacer algunas obras de teatro al año y tal vez una película o algo de televisión a la semana", dijo la actriz en entrevista en ese podcast con James Andrew Miller.
Pero durante el rodaje, Parker explicó que ese temor siguió haciéndose presente: "De repente, sentí como si alguien me estuviera sosteniendo como rehén o algo así, o simplemente había estas limitaciones que se sentían muy sofocantes".
¿Habrá o no "Sex and the City 3"?
Sarah Jessica Parker confirmó que ya leyó el guión:"Leí el guión. Es fantástico … fue genial, fue hermoso. Pero lamentablemente no puedo decir nada. Pero sé a dónde se dirigirá -Carrie- y sé a dónde van todos -los personajes-. Es maravilloso".
Estas declaraciones las da sólo a una semana de reconocer una rivalidad con la actriz Kim Catrall. Por lo mismo, puede no ser casual que destacara que justamente, mientras que las otras actrices de la serie ya están más que listas para una posible película de "Sex and the City 3", la excepción ha sido justo Cattrall, de 62 años.
¡Esperemos que se acaben las rivalidades y podamos verlas nuevamente en el cine!
También te podría interesar: Fue víctima de bullying, se operó para lucir como Pamela Anderson y el resultado es impactante