Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, estuvo a punto de interpretar al queridísimo y popular Frodo. Sí, el protagonista de El Señor de los Anillos, pero en su versión animada que este año celebra 40 años desde su estreno.
Quien reveló esta anécdota fue el director de la cinta, Ralph Bakshi, quien en una entrevista con The Hollywood Reporter contó que el cantante se presentó en el estudio para poder participar de la cinta y darle la voz al protagonista, ya que "estaba muy interesado en formar parte".
En esa línea, el director recordó que la visita de Jagger al estudio de animación, en donde estaban"trabajando unas 2.200-3.000 personas en cuatro pisos", causó furor entre el personal.
También comentó que la presencia del frontman de los Rolling llamó mucho la atención, asegurando que "fue como un elefante entrando en una cacharrería". Es más, Bakshi confesó que su hijo estaba tan impresionado con la visita "que fue a ocultarse al cuarto de baño" de lo "histérico" que se puso.
Sin duda que la participación de Jagger en la película hubiese sido muy mediática, ya que se estrenó en 1978 justo cuando la banda estaba en todo su peak musical.
Te puede interesar: Café Tacvba sorprende con concierto para la caravana de migrantes en México