Noticias

¡Más vale tarde que nunca! U2 toca en vivo ‘Dirty Day’ tras 25 años

El momento se dio en el marco de la gira Experience + Innocence en un concierto en Dublín.

Sofía Tupper |

bono

25 años tuvieron que pasar para que U2 volviera a tocar en vivo  ‘Dirty Day’ del disco Zooropa, una canción que no habían tocado desde la última etapa de la gira televisiva del ZOO. El momento tuvo lugar el viernes por la noche en un concierto en Dublín, en el marco de la gira mundial de Experience + Innocence que está pronta a terminar.

Antes de comenzar la canción, Bono le contó a los asistentes sobre la infancia de la banda (crecieron en el lado norte de Dublín en los años '70) y comentó: “U2 era nuestra forma de salir de su sombra. Ser diferente a ellos. Nuestra forma de decirle a nuestros padres "no soy como tú".

Dichas palabras salieron junto con imágenes de los padres de los cuatro miembros de U2 que aparecieran en una pantalla gigante y Bono prosiguió con el discurso: "Mi padre Bob, no me tomó muy en serio (...) Él me dio muchos consejos. Sabes, todavía puedo escuchar su voz cuando canto ", dijo el músico.

Escucha la interpretación de “Dirty Day” en vivo luego de 25 años a continuación:

U2 Dublin Dirty Day (tour premiere!)  2018-11-09 - U2gigs.com

Te podría interesarU2 en la polémica: Rolling Stone habría calificado bien su último disco por presiones de su fundador

Lo más reciente

Ariel Levy sobre lucha libre en Chile: "La única razón de que este cabro chico es campeón es porque estoy en Estados Unidos"

El actor y luchador profesional, Ariel Levy, comentó sobre la lucha libre en Chile y su camino para entrar en esta área.

De forma inédita: Sale a la luz psicodélico cover de “Eleanor Rigby” grabado por Yes y así suena

Se publicó en internet un cover de Yes interpretando "Eleanor Rigby" de The Beatles. Estos son los detalles de la grabación.

Deportista chileno rompe tres récords mundiales: “Quería demostrar que era posible batir al menos tres récords en un mismo salto”

El deportista nacional "Ardilla" logró volar a una velocidad de más de 550 km/h, todo a una altitud de 41.470 pies.

Salir de la versión móvil