Noticias

Este es el mayor supermercado de cerveza del mundo

El local está en Moscú y tiene más de 3.000 variedades de cerveza.

Equipo Rock&Pop |

: Felipe Avendaño

Si eres amante de la cerveza, esta noticia es para ti, ya que en Moscú acaban de abrir el supermercado más grande del mundo dedicado exclusivamente a esta refrescante y popular bebida.

El establecimiento pertenece a la franquicia Beru Vyjodnói y tiene una infinidad de variedades para todos los gustos y para dejar más que satisfecho hasta el amante de la cerveza más exigente.

Las cervezas alemanas, belgas, británicas, estadounidenses o irlandesas están organizadas en función de sus sabores: dulces, oscuras, amargas, de trigo, según señala RT.

Su dueño, Evgueni Smírnov, asegura más de 3.000 variedades de cerveza. "Hay otra de Bruselas que compite, pero solo dispone de 2.004 referencias y nosotros tenemos 3.179", señala.

Te puede interesar: ¿Cliché? Febrero es el mes en que más se casan los chilenos

Lo más reciente

Fontaines D.C. cancela su presentación en Lollapalooza Chile 2025 y en el resto de Latinoamérica: ¿Qué pasó?

A través de sus redes sociales, la banda irlandesa confirmó que no se presentará en Lollapalooza Chile 2025.

"Me escribieron si quería vivir una experiencia mágica": Chile será parte del Latin American Influencer Challenge en Disney

Constanza Fueyo comentó con Safari Rock & Pop el desafío de influencers del que participará en Disney y como irse en un viaje grupal.

Mujeres Que Transforman: El primer encuentro y celebración a las mujeres organizado por PRISA Media Chile y Mujer Impacta

No te pierdas el evento Mujeres que Transforman, donde figuras femeninas compartirán sus inspiradoras historias y visiones.

Salir de la versión móvil