Series hay muchas, pero hay algunas que tienen la cualidad de mantenerte pegado a la pantalla. No creas que eres el único, porque hay muchos actores, escritores, directores que se hicieron adictos a algunas producciones y te vamos a contar quiénes son.
Esta serie tiene obsesionadas a dos actrices de Hollywood
Game of Thrones suma fanáticos en todos lados y Hollywood no podía ser menos. Lea Michelle y Anna Kendrick no pudieron evitar formar parte de quienes aman esta serie.
Por ejemplo, la protagonista de Pitch Perfect recibió por parte de HBO una caja de madera gigante que tenía grabado "House Kendrick" y al momento de abrirla, se podía escuchar el tema principal del programa.
Michelle en cambio explicó que llamó a amigos que leyeron todas las novelas para que le contaran más sobre la trama y los personajes. Lo primero que les decía antes de que le respondieran fue: "Dime todo lo que sucede ¡Estoy tan obsesionada!".
Y hablando de Game of Thrones...
¿Qué serie le podría gustar al creador del Universo GOT? En los últimos premios Emmy, George R.R. Martin dejó en claro su gusto por Ozark, la serie de Netflix protagonizada por Laura Linney y Jason Bateman.
El escritor reconoció que una de las cosas que lo atraen de la producción es la manera en que "el corazón humano y el conflicto consigo mismo".
"Es una espectáculo que tiene grandes personajes. Quiero saber qué será de ellos ". Una buena noticia para George R.R Martin es que la serie fue renovada por Netflix y el próximo año se estrenará su tercera temporada.
¿Cuál es la escogida por Barack y Michelle Obama?
En el caso del ex Presidente de Estados Unidos, le dijo al New York Times que entre sus series favoritas están House of Cards, Homeland y Game Of Thrones, pero además reconoció estar obsesionado con Breaking Bad.
Mientras que su esposa Michelle admitió seguir fielmente "Scandal"-serie transmitida por Sony-, tanto que cuando conoció a una de sus protagonistas Bellamy Young, antes de presentarse le preguntó un detalle de la trama.
Con el favor de Miley Cirus
Luego de que Netflix decidiera encargar una segunda temporada de Grace and Frankie, su creadora Marta Kaufmann agradeció al director de contenidos de la empresa de streaming, Ted Sarandos y además a Miley Cirus... ¿por qué?
La intérprete de "Wrecking Ball" publicó en su cuenta de Twitter: "¡Encontré mi show! #GraceandFrankie!". Un día después, Kauffman -que también está detrás de Friends- contó que "dos semanas y media después de estrenar, Miley Cyrus escribe un tuit sobre nuestro show, y luego nos llaman y nos dicen: 'Nos gustaría producir una segunda temporada".
Por si no la conoces, entre las cosas novedosas que tiene Grace and Frankie es su reparto de más de 70 años, entre sus actrices están Jane Fonda y Lilly Tomlin.
Los placeres culpables
Todos tenemos uno y en el caso de estrellas y series, esto no es una excepción. El primer caso es el de Jennifer Lawrence, aunque al parecer no es tan culpable.
La protagonista de "Los Juegos del Hambre" es bastante cercana a las hermanas Kardashian, pero antes se hizo una más de sus fans gracias al reality "Keeping Up with the Kardashians".
Y el segundo caso y aquí sí que aplica, es el de Eddie Redmayne, quien reconoció a la misma Jennifer Lawrence, en una entrevista para la revista Interview que le gusta ver varios reality shows.
"Llegué a casa tratando de fingir que me enteré de astronomía y física todo el día y puse The Real Housewives" y agregó "Soy un gran amante de los reality desde The Hills". El ganador del Oscar reconoció que no se siente feliz por ello, pero que no lo puedo evitar.
Tal vez con este trailer puedas entender la obsesión de Eddie... o quizás no...
También te puede interesar: Así fue como Bryan Cranston confirmó la filmación de la película de Breaking Bad