Si tienes mascota, seguro podrás entender lo terrible que puede ser perderla. Es el caso de Cristian Acuña, que el pasado 16 de junio sufrió el extravío de su perro Baltazar y desde ahí no ha cesado en intentos por dar con su paradero.
La última vez que vio al basset hound de ocho años de color negro, blanco y café fue en su propia casa y cuando se percató de su ausencia comenzó la búsqueda. Eso vino de la mano con una generosa recompensa para quien logre traerlo nuevamente a su lado.
¡Ayuda a encontrar a Baltazar!
Una caja de 12 botellas de vodka mensuales por un año (avaluada en $1.200.000) fue lo que ofrecía inicialmente, pero los meses han pasado y sin Baltazar de vuelta, subió la apuesta y ahora a ese "premio" se suma nada menos que un auto modelo BMW del año 2012, que según indica cuesta $10 millones.
"Todo este tiempo sin él ha sido duro. No es como que te roben algo material, porque eso es recuperable, pero tu perro no", relata Acuña al diario El Líder y agregó que la única información que ha tenido hasta el momento es que un vecino vio que lo subieron a una camioneta roja y se lo llevaron.
Te podría interesar: La primera foto que se subió a Instagram tuvo a un perro callejero como protagonista