Un reciente anuncio de Spotify para conmemorar las celebraciones de Halloween fue cancelado por ser considerado demasiado perturbador para la televisión.
El spot se filmó al estilo de una película de terror y se centra en lo que le sucede a una joven pareja que se obsesiona con la canción "La Habana" de Camila Cabello.
La trama consiste en que ellos son músicos y buscarán tocar la canción a través de su banda, pero todo cambiará cuando aparezca en su vida la presencia de un terrorífico muñeco con cabeza blanca.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=6vlFFIVxpFM
El anuncio fue publicado en YouTube a comienzos de junio, pero no calificó para la televisión ya que según la Autoridad de Normas de Publicidad de Reino Unido el video puede causar malestar en menores de edad.
La respuesta de Spotify
Por su parte, Spotify acató la recomendación de la entidad y entregó un comunicado en donde aseguró que el video estaba destinado a promocionar su servicio por streaming, no para crear un aviso de terror. Por eso la frase "Canciones asesinas que no puedes resistir", al final del spot.
¿Te asustaste?
También te puede interesar: Según estudio, las mujeres jóvenes manejan el 50% de las ventas de nuevas guitarras