Noticias

Mira el comercial de Spotify que fue prohibido por ser "demasiado aterrador"

Involucra un muñeco diabólico y la canción de Camila Cabello “La Habana”. Spotify aseguró que estaba destinado a promocionar y no asustar.

María Ignacia Inostroza |

spotify comercial de terror

Un reciente anuncio de Spotify para conmemorar las celebraciones de Halloween fue cancelado por ser considerado demasiado perturbador para la televisión.

El spot se filmó al estilo de una película de terror y se centra en lo que le sucede a una joven pareja que se obsesiona con la canción "La Habana" de Camila Cabello.

La trama consiste en que ellos son músicos y buscarán tocar la canción a través de su banda, pero todo cambiará cuando aparezca en su vida la presencia de un terrorífico muñeco con cabeza blanca.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=6vlFFIVxpFM

El anuncio fue publicado en YouTube a comienzos de junio, pero no calificó para la televisión ya que según la Autoridad de Normas de Publicidad de Reino Unido el video puede causar malestar en menores de edad.

La respuesta de Spotify

Por su parte, Spotify acató la recomendación de la entidad y entregó un comunicado en donde aseguró que el video estaba destinado a promocionar su servicio por streaming, no para crear un aviso de terror. Por eso la frase "Canciones asesinas que no puedes resistir", al final del spot.

¿Te asustaste?

También te puede interesar: Según estudio, las mujeres jóvenes manejan el 50% de las ventas de nuevas guitarras

Lo más reciente

WWE SmackDown en vivo: Dónde ver gratis y online, a qué hora en Chile y quiénes competirán hoy viernes 22 de noviembre

Conoce cómo y dónde ver WWE Smackdown esta semana, y quiénes se enfrentarán este viernes en el programa de la lucha libre.

De Miss Universo a Premios MUSA 2024: Emilia Dides confirma su presencia en Alfombra MUSA

La modelo que representó a Chile en Miss Universo 2024 sacará su carrera musical a lucir en los Premios MUSA 2024.

¿Está Elon Musk dañando la atmósfera? Experto en ciencia y tecnología lo explica

El experto en tecnología de la marca Infinix, comentó sobre las acciones de Elon Musk en contra de la atmosfera

Salir de la versión móvil