En Halloween la popularidad de los disfraces de mascotas aumenta. Solo los estadounidenses van a gastar en estas fechas más de diez mil millones de dólares por segundo año consecutivo, según datos de la Federación Nacional de Minoristas de Estados Unidos.
El furor es tal que 175 millones de estadounidenses, principalmente millennials, participarán en las actividades que se organicen acompañados por sus mascotas disfrazadas. ¿El motivo? Está demostrado que la generación del milenio retrasa el momento de ser padres o madres y prefieren adquirir una mascota.
Poco a poco la celebración se va arraigando en otras partes del mundo. Si eres de los partidarios de ponerle un atuendo a tu querida mascota, aquí van algunas ideas. ¿Qué tal de sirena, abejita o unicornio? No son opciones muy terroríficas, pero ideales para Instagram: una foto así de tu mascota tiene los "likes" garantizados.
Probablemente, tu mascota te odiará ese día, pero con un par de premios para conseguir la imagen se le pasará el enojo.
Hay webs especializadas en pequeños animales de compañía que tienen propuestas muy elaboradas como la de demonio con unas "alitas acolchadas y cola incorporado". También puedes hacerle tú algo más casero, usando, por ejemplo, goma eva.
"También te puede interesar: Jennifer Lopez sorprende al posar semidesnuda a los 49 años"