El domingo 7 de octubre, los familiares y amigos más cercanos de Chris Cornell, la voz de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog que se quitó la vida el 18 de mayo de 2017, acudieron a la inauguración de su estatua póstuma.
La figura, que muestra al músico con guitarra en mano y sus brazos en dirección al cielo, es un homenaje y a la vez una donación de Vicky Cornell, la esposa del músico, quien decidió dejar la escultura en las afueras del Museum of Pop Culture de Seattle.
En entrevista con Rolling Stone, los miembros restantes de Soundgarden hablaron por primera vez tras la partida de Cornell. Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron insinuaron que podrían volver a tocar juntos, lo que es un gran anuncio para los fanáticos.
Cameron dijo: "Todavía nos estamos tomando nuestro tiempo para darnos el espacio de procesar todo. Ciertamente nos encantaría tratar de seguir haciendo algo, descubrir algo que hacer juntos".
A lo que Shepherd agregó: "A nivel personal ... ni siquiera hemos tenido la oportunidad de pasar el rato solos los tres. Estamos pasando por una curación natural, y luego vamos a decidir cuál será el siguiente paso.
Lo que sí ya está confirmado que llegará en las próximas semanas es un box set con canciones inéditas de Chris Cornell. Llegará el 16 de noviembre e incluirá 64 canciones, entre ellas de Temple of the Dog y Soundgarden.
También te puede interesar: "A puro Grunge: Pearl Jam homenajeó a Chris Cornell en Seattle".