No solo conciertos viven las bandas de hoy. Junto con las altas cifras que obtienen de las entradas a sus shows, muchos son los músicos que deciden crear emprendimientos en paralelo a sus giras sobre los escenarios. Metallica lo hizo con su botella de whiskeys y Pearl Jam también con una cepa de vino, pero esta último fue a beneficio.
La banda que ahora presentó su más reciente emprendimiento son los norteamericanos de Korn, que debutaron a fines de septiembre con Korn Coffee, una marca de café que funciona como colaboración con J Gursey Coffee. ¿Su sabor? Una mezcla suave de granos etíopes, guatemaltecos y peruanos, "curada de manera única" por los miembros de Korn.
We are excited to announce Korn Koffee. Korn has collaborated with @jgurseycoffee to bring you a unique blend of beans worthy of the most die-hard coffee fans. Available Now: https://t.co/E1JQCApXRh pic.twitter.com/OuaLmxDVl0
— Korn (@Korn) September 28, 2018
El saco pequeño tiene un valor aproximado de U$15, mientras que el grande de U$25. Las compras se realizan a través de kornwebstore.com.
También te puede interesar: "Famoso tributo a David Bowie llega a Santiago y Concepción en octubre".