Teddy tenia todo preparado para recibir a los 32 compañeros que había invitado a su fiesta de cumpleaños. A pesar del arriendo del local, la pizza, las bebidas y los cientos de golosinas, ninguno de sus compañeros llegó.
Aun que su madre se encargara de planear la fiesta con varias semanas de anticipación e incluso preocuparse de confirmar la asistencia de los niños con sus padres, nadie asistió.
Luego de que la triste historia diera la vuelta la mundo, fueron millones los saludos y regalos que recibió el pequeño, pero sin duda la mejor sorpresa llegó de la mano de un equipo de básquetbol.
El niño fue invitado personalmente por el equipo Phonenix Suns a su ultimo partido, donde además de poder verlos en primera fila junto a su familia, le entregaron la ropa oficial del club hecha a su media y con su nombre en ella.
La expresión de felicidad de Teddy quedó plasmada para siempre en los videos que te dejamos a continuación:
TEDDY IS IN THE BUILDING! 👑 https://t.co/jiht7INcgU
— Phoenix Suns (@Suns) October 25, 2018
https://www.instagram.com/p/BpVpdv9n0Km/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_script
Sin embargo, a pesar de este final feliz, la madre de Teddy aseguró que no realizará fiestas por un tiempo, y mencionó que el próximo año llevará a su hijo de viaje para su cumpleaños.
"Te puede interesar: Thom Yorke anuncia nueva producción como solista"