Noticias

GAM te invita a ver el ensayo del musical en homenaje a Jorge González

Cuenta con la participación de actores profesionales, además de un coro ciudadano de 150 personas y la entrada para ver el ensayo es gratis.

Sofía Tupper |

Los directores Gopal y Visnu Ibarra son reconocidos directores teatrales que han estrenado musicales en homenaje a Víctor Jara y a Violeta Parra. Ahora, es el turno de Jorge González.

Se trata de un tributo en formato de musical que cuenta con actores profesionales, entre ellos Paula Zuñiga, Daniela Ramírez y Nicolás Zárate, y además estará integrado por un coro de 150 personas comunes y corrientes de entre ocho y 80 años de edad.

ensayo

La obra será estrenada en febrero, sin embargo antes del debut GAM te invita a ser parte de un ensayo abierto que se llevará a cabo este viernes 5 y el sábado 6 de octubre en el teatro, donde podrás escuchar parte del repertorio emblemático de Los Prisioneros y de Jorge González como solista.

Si eres fanático de canciones como El baile de los que sobran o Corazones Rojos no te pierdas esta oportunidad, que además es gratis. 

Eso si, debes retirar previamente las entradas en la boletería del GAM y los cupos son limitados, así que tienes que apurarte.

Te podría interesarEste es el Tweet con que Jorge González confirmó disco que lo tributará

Lo más reciente

Lipigas responde tras polémica por apoyo a José Antonio Kast: "El incidente fue contenido inmediatamente"

La compañía de gas sostuvo que se enfrentaron a un hackeo al sistema de notificaciones de su aplicación.

Comando de Jeannette Jara denuncia campaña fuera de plazo de Lipigas en apoyo a José Antonio Kast: "#NoMigrantes"

Usuarios de redes sociales reportaron recibir un mensaje de la empresa Lipigas en donde se incita a votar por José Antonio Kast.

¿Qué pasa si ganan los nulos o blancos en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales?

El excandidato Franco Parisi llama a votar nulo en las Elecciones Presidenciales. ¿Qué implica esta selección o votar en blanco?

Salir de la versión móvil