María es una productora de televisión, que registró los cambios físicos que fue experimentando mes a mes, desde que supo que traería al mundo, nada menos que a tres hijos.
Los meses pasaron, el momento del parto llegó y los bebés ya están hoy en brazos de sus padres, pero el registro fotográfico de la mujer continúa y ahora compartió a través de sus redes sociales una de las secuelas del proceso: cómo quedó su cuerpo luego de dar a luz.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de triplets_of_copenhagen (@triplets_of_copenhagen) el 11 Oct, 2018 a las 1:23 PDT
"Cuatro semanas después del nacimiento de mis trillizos todavía tengo una panza de aspecto extraño, y me sorprende un poco que no se haya vuelto más pequeña desde mi última foto hace tres semanas. Algo decepcionante, debo admitir, y no estoy muy feliz de compartir esta foto. En el lado positivo, la cicatriz de cesárea ya no duele, ¡y en los últimos dos días casi me siento como yo otra vez! Excepto por este pesado vientre hundido. He estado esperando algunas bandas de vientre que se enviaron desde los EE. UU hace varias semanas y finalmente llegarán mañana. ¡No puedo esperar para probarlos y ver si tienen algún efecto!", relata María en su cuenta de Instagram.
La buena noticia es que los tres pequeños están sanos y creciendo juntos.
Conoce a Iben, Agnes y Filip a continuación:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de triplets_of_copenhagen (@triplets_of_copenhagen) el 12 Oct, 2018 a las 12:07 PDT
Te podría interesar: