Noticias

Estos son los rostros de los artistas que estaban detrás de los Teletubbies

Hace exactamente 21 años se emitió el primer capítulo de un programa llamado Teletubbies dirigido a niños, creado por Anne Wood CBE.

Francisca Moya |

Teletubis

Estas son las fotos de Facebook  que se han hecho viral luego de que se supiera quienes eran las personas que estuvieron detrás de los trajes de los  "Teletubbies".

hace exactamente 21 años se emitió el primer capítulo de un programa de televisión dirigido a niños creado por la directora Anne Wood CBE, y Andrew Davenport quien escribió los 365 episodios que componía la serie.

Los artistas optaron por mostrarse tal cuál eran y revelaron unas fotografías vía Facebook, que provocaron una gran sorpresa  en algunos de chicos que habían crecido junto a estas simpáticas criaturas que se encontraban dentro de esos trajes.

Con ustedes Tinky Winky... Dipsy... Laa-Laa y ¡Po!

Tinky Winky

Dipsy

Laa-Laa

Po

"También te puede interesar: ¿Qué te parece? La música que te representa según tu signo del zodiaco"

Lo más reciente

Fontaines D.C. cancela su presentación en Lollapalooza Chile 2025 y en el resto de Latinoamérica: ¿Qué pasó?

A través de sus redes sociales, la banda irlandesa confirmó que no se presentará en Lollapalooza Chile 2025.

"Me escribieron si quería vivir una experiencia mágica": Chile será parte del Latin American Influencer Challenge en Disney

Constanza Fueyo comentó con Safari Rock & Pop el desafío de influencers del que participará en Disney y como irse en un viaje grupal.

Mujeres Que Transforman: El primer encuentro y celebración a las mujeres organizado por PRISA Media Chile y Mujer Impacta

No te pierdas el evento Mujeres que Transforman, donde figuras femeninas compartirán sus inspiradoras historias y visiones.

Salir de la versión móvil