Noticias

Esta es la sandalia "vegana" que la rompe en redes sociales

Se trata de una edición limitada que puedes comprar por 122 dólares en la página web de la marca, inspirada en la tendencia vegana.

Sofía Tupper |

veganas

Tortas, chocolates, cremas, restaurantes... La oferta vegana va en evidente asenso y queda demostrado con la nueva creación del diseñador Mats Rombaut, quien creó una línea de zapatos que define como “veganos”.

Se trata de una serie de sandalias que parecen estar hechas de vegetales y que según su creador, están inspiradas en el estilo de vida que suprime los productos de origen animal.

“Siempre quise hacerlos reales para que realmente puedas usarlos”, dijo Rombaut en una entrevista con la revista Vogue respecto a su línea de calzado, que ya ha conquistado a celebridades como la supermodelo Bella Hadid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NOW available for pre-order (link in bio) Read the full story on @vogue today (link in stories)

Una publicación compartida de ROMBAUT (@rombautofficial) el 29 Sep, 2018 a las 1:12 PDT

¿Te animas a usar las sandalias veganas?

Si es así tienes que apurarte, porque no hay gran stock de la colección, sino que es una una edición limitada de solo 50 pares que puedes adquirir en el sitio web de la marca rombaut.com por 122 dólares ($81.000)

Además de la sandalia lechuga, hay una que simula un repollo morado y las puedes ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Only 20 ROMBAUT lettuce slippers left > link in bio

Una publicación compartida de ROMBAUT (@rombautofficial) el 29 Sep, 2018 a las 5:19 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@rombautofficial @pztoday @idea.ltd @tradingmuseumparis available now! *1st drop sold out - 2nd drop coming soon via @idea.ltd at DSM London, NY , LA, ...

Una publicación compartida de ROMBAUT (@rombautofficial) el 1 Oct, 2018 a las 8:28 PDT

Te podría interesar: ¿En serio le dieron eso?: Joven protagonizó un tragicómico almuerzo luego de pedir el plato vegano

Lo más reciente

Gonzalo Winter, seguro en su candidatura presidencial: "Yo voy a ganar las primarias"

El candidato, Gonzalo Winter, estuvo en los estudios de Rock & Pop para dar detalles de su carrera presidencial. Esto fue lo que contó.

Confirman cortes de luz por varias horas en 7 comunas de la región Metropolitana para este miércoles 23 de abril

Siete comunas de la región Metropolitana se verán afectadas por cortes de luz que programó la empresa Enel.

“Vi delfines y un lobo marino muy cerca": Bárbara Hernández completa desafío nocturno en Viña Del Mar y califica a Canal de La Mancha Doble

Descubre el impresionante logro de Bárbara Hernández, la Sirena de Hielo, tras nadar 8 horas en Viña del Mar.

Salir de la versión móvil