Noticias

World Travel Awards 2018: Chile saca la cara por Sudamérica en los "Oscar de Turismo"

Chile obtuvo por cuarto año consecutivo el premio a Mejor Destino Aventura 2018 en los World Travel Awards de Sudamérica.

María Ignacia Inostroza |

chile desierto de atacama

Los World Travel Awards fueron creados en 1993 para reconocer la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. Es por eso que año a año cada continente recibe a los ganadores en categorías como Mejor Destino, Mejor Cadena Hotelera, Mejor Aerolínea, Mejor Resort de Playas y Mejor Hotel Boutique, entre otros.

Este año, la gala de premiación correspondiente a Sudamérica se llevó a cabo en Quito, Ecuador, y Chile obtuvo por cuarto año consecutivo el premio a Mejor Destino Aventura 2018.

A eso se sumó el Desierto de Atacama como el Destino Más Romántico de la región, gracias a sus paisajes y su mística, superando a Buenos Aires, Río de Janeiro, Cartagena de Indias y las Islas Galápagos.

Finalmente, el puerto de Valparaíso fue premiado por segunda vez como el Mejor Terminal para Cruceros, mientras que el Hotel Ritz Carlton de Santiago fue elegido como el principal hotel para hacer negocios de la región. LATAM también se llevó el galardón a Aerolínea Líder 2018.

Puedes ver toda la lista de ganadores aquí.

chile valparaiso

También te puede interesar: "Desde el Desierto de Atacama registraron cómo nace un planeta".

Lo más reciente

Oasis en Chile 2025: Precios de entradas, cuándo es la preventa y venta general para el concierto en el Estadio Nacional

Conoce cómo registrarte para la preventa, los precios y ubicaciones en el Estadio Nacional para ver a Oasis el 2025.

La icónica película sobre heavy metal que Eddie Van Halen detestaba: "No tenía ninguna gracia"

Alex Van Halen, publicó recientemente en su libro de memorias la opinión que su hermano Eddie tenía sobre un icónico film de culto.

La canción de The Strokes de la que Julian Casablancas está harto: "Está muerta para mi"

Es uno de los éxitos más grandes de The Strokes, sin embargo a Julian Casablancas no le gusta tocarla ni escucharla.

Salir de la versión móvil