Si lo tuyo es la adrenalina, quizá esta oferta te interese, porque el parque temático Six Flags de la ciudad de St Louis (Missouri, Estados Unidos) inauguró un nuevo desafío: te invita a pasar 30 horas consecutivas encerrado en un ataúd.
Puede causar claustrofobia de solo escucharlo pero la recompensa es por decirlo menos, sabrosa: quienes lo logren cobrarán un premio de 300 dólares, cerca de 200 mil pesos y adicionalmente tendrán otros beneficios beneficios, como dos pases de temporada de oro 2019 del parque Six Flags.
De acuerdo a lo publicado por The Independent, se aceptarán a seis los postulantes y el desafío se realizará el próximo 13 de octubre, desde las 01:00 de la madrugada hasta las 19:00 horas del día.
Y en realidad, el reto no es tan árido como parece. El ataúd medirá dos metros de largo, cada participante dispondrá de un snack de comidas y bebidas, está estipulado un descanso de 6 minutos por hora para ir al baño, se permite cargar el celular y recibir visitas de amigos y familiares.
El concurso se lleva a cabo en el marco del “Festival del Susto” que todos los años desarrolla una parrilla programática con distintas actividades para sus seguidores más arriesgados.
¿Te animas a participar? Puedes postular pinchando aquí.
Te podría interesar: Empresa busca catadores de pizzas con generoso sueldo