Noticias

Jorge Sampaoli fue elegido el peor entrenador de 2018

El argentino Jorge Sampaoli arrazó en la votación de "The Worst" de la revista española Marca. Los resultados completos aquí.

Equipo Rock&Pop |

: Felipe Avendaño

En los premios "The Best", la FIFA premió lo mejor del fútbol mundial de este año, donde la Copa del Mundo fue la gran vitrina para jugadores y cuerpo técnico de diversos países.

El gran ganador fue el croata Luka Modric, quien se llevó el premio al mejor jugador del año, rompiendo así el reinado que tenían hace ya una década Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Pero el diario español Marca, hizo su propia versión "premiando" a los peores del 2018. Uno de los que salió vencedor fue el argentino Jorge Sampoali, quien tuvo un lamentable paso al mando de la Selección de Argentina.

El ex DT de la Universidad de Chile y La Roja llegó como el gran salvador de la crisis que estaba viviendo Messi y compañía, sin embargo, aunque logró clasificar para el Mundial de Rusia, fue eliminado en octavos de final a manos de Francia.

Aunque el argentino competía junto a Vincenzo Montella, DT del Milan y Sevilla, y el holandés Frank de Boer, entrenador del Crystal Palace, fue él quien se quedó con el premio al peor director técnico de 2018 con 74% de los votos.

También te puede interesar: "Las probabilidades de que Oasis vuelva a tocar, según el propio Noel Gallagher".

Lo más reciente

Descalificada por plagio: La película de Robbie Williams no podrá participar en esta categoría de los premios Óscar

La curiosa biopic de Robbie Williams ha sido sancionada por los premios más importantes del mundo, quitándole una importante mención.

Reconocida universidad chilena inaugura nuevo campus en la región Metropolitana: ¿Qué carreras se verán beneficiadas?

Esta es la universidad chilena que cuenta con un nuevo campus en la región Metropolitana para dos facultades.

“A veces la locura conduce al buen arte”: La oscura canción de The Beatles que Paul McCartney recuerda con temor

The Beatles siempre tuvo la fuerza creativa de Paul McCartney y John Lennon, aunque entre ellos mismos existía preocupación en un momento.

Salir de la versión móvil