Una bailarina demandó al New York City Ballet y su principal estrella masculina por permitir que los artistas "abusaran, asaltaran y deshumanizaran a las mujeres con impunidad".
La demandante, Alexandra Waterbury, bailarina, modelo y estudiante universitaria de 19 años, acusó a Chase Finlay, de 28 años, de grabar y fotografiar en secreto algunos de los encuentros sexuales que sostuvieron, para posteriormente divulgar los registros entre otros bailarines.
Waterbury descubrió que Finlay, su novio de hace más de un año, la grababa para luego compartir las imágenes explícitas a agentes, donantes, empleados del NYCB y a compañeros. el 15 de mayo del 2018.
Las pruebas presentadas por la bailarina
La demanda de Waterbury tambiém cita una conversación vía mensaje de texto entre uno de los donantes más importantes del establecimiento y Finlay, en la que supuestamente hablan sobre su intención de abusar y violar a las bailarinas.
"Deberíamos comprar medio kilo de cocaína, tirarla arriba de las bailarinas y violarlas ", escribió el donante y añadió: "Te apuesto que podemos amarrar a algunas de ellas y abusarlas como animales de granja", a lo que Finlay respondió: "O como las putas que son", dice el intercambio, según la querella presentada por Waterbury.
En otra conversación Finlay supuestamente le propone a otro compañero que entre ambos abusen sexualmente de una bailarina y grabar el encuentro.
También te puede interesar: "Lo nuevo de Mon Laferte: “El beso” con Diego Luna como coprotagonista".