Una bailarina demandó al New York City Ballet y su principal estrella masculina por permitir que los artistas "abusaran, asaltaran y deshumanizaran a las mujeres con impunidad".
La demandante, Alexandra Waterbury, bailarina, modelo y estudiante universitaria de 19 años, acusó a Chase Finlay, de 28 años, de grabar y fotografiar en secreto algunos de los encuentros sexuales que sostuvieron, para posteriormente divulgar los registros entre otros bailarines.
https://www.instagram.com/p/BnW35T9gUh8/?taken-by=alexandra_waterbury
Waterbury descubrió que Finlay, su novio de hace más de un año, la grababa para luego compartir las imágenes explícitas a agentes, donantes, empleados del NYCB y a compañeros. el 15 de mayo del 2018.
https://www.instagram.com/p/BmRJwP5g4Ib/?taken-by=alexandra_waterbury
Las pruebas presentadas por la bailarina
La demanda de Waterbury tambiém cita una conversación vía mensaje de texto entre uno de los donantes más importantes del establecimiento y Finlay, en la que supuestamente hablan sobre su intención de abusar y violar a las bailarinas.
"Deberíamos comprar medio kilo de cocaína, tirarla arriba de las bailarinas y violarlas ", escribió el donante y añadió: "Te apuesto que podemos amarrar a algunas de ellas y abusarlas como animales de granja", a lo que Finlay respondió: "O como las putas que son", dice el intercambio, según la querella presentada por Waterbury.
En otra conversación Finlay supuestamente le propone a otro compañero que entre ambos abusen sexualmente de una bailarina y grabar el encuentro.
También te puede interesar: "Lo nuevo de Mon Laferte: “El beso” con Diego Luna como coprotagonista".