Al parecer el nacimiento de mellizos por cesárea el año pasado, dieron un giro radical a la vida de Beyonce, quien llamó a una mayor aceptación de las curvas naturales.
La estrella pop de 36 años, posó para el último número de la revista Vogue sin maquillaje y junto con eso envió un claro mensaje: "Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y acepten la belleza natural en sus cuerpos".
Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 6 Ago, 2018 a las 6:03 PDT
La maternidad como semilla de un cambio
Pero no solo eso. Además contó detalles tras el nacimiento de sus mellizos Rumi y Sir, y entre otras cosas dijo que tuvo que someterse a una cesárea de emergencia producto de una preeclampsia, y que luego debió pasar un mes en cama.
"Necesitaba tiempo para curarme de los efectos de la cirugía", reconoció Beyonce, quien llegó a pesar 99 kilos tras dar a luz.
"Durante mi recuperación, me permití tener autoestima y cuidarme, y acepté tener más curvas. Acepté lo que mi cuerpo quería", dijo y agregó: "Hasta el día de hoy mis brazos, hombros, senos y muslos están más llenos (...) tengo una bolsita de mamá y no tengo prisa por deshacerme de ella".
El festival de Coachella en abril marcó el regreso de Beyonce, con un espectáculo de casi dos horas con coreografías de primer nivel y contó que para enfrentar el desafío se preparó con una dieta vegana y eliminó de su dieta el alcohol, el café y también las bebidas.
El número de la revista Vouge -el más importante de la revista en 2018-, se publicará en septiembre e incluye un ensayo de su autoría.
Te podría interesar: Beyoncé y Jay-Z: Conoce su primer álbum en conjunto