Tanta extrañeza le causó a una pareja danesa la petición que les hicieron desde la guardería infantil de su pequeña, que la respuesta fue directo a las redes sociales y por supuesto, no tardó en hacerse viral.
"Algunas de las cuidadoras más mayores de la guardería empezaron a sugerirle a mi esposa que deberíamos ponerle más vestidos a nuestra hija. O lazos en el pelo, para que los otros niños supieran que es una niña," dijo Steve, el padre de la niña.
"Como padre tienes que elegir tus prioridades y a qué le dedicas tu energía y tus recursos", dijo Rold a Bored Panda, y agregó que entre las suyas no estaba "adornar" a su hija.
"No estamos ofendidos en absoluto. Si alguien llama niño a mi hija, está bien, ¿cómo lo van a saber?", dijo Jessica, madre de la niña y en conjunto, dieron una respuesta que dejó una crítica implícita al evento.
"Así es como mi mujer vistió a nuestra hija el día después de que los profesores de la guardería le dijeran que deberíamos vestirla más como una niña", escribió en reddit el padre junto a la imagen de la niña que puedes ver a continuación:
¿Qué te parece la respuesta?
Te podría interesar: #Viral Así lucen los protagonistas de los memes más famosos de Facebook