¿Eres fanático de los superhéroes de Marvel y estás esperando el estreno de Guardianes de la Galaxia, vol. 3, que estaba planeado para 2020 o 2021?.
Tengo malas noticias para ti entonces, porque tal vez tengas que esperar un poco más. Esto, porque la producción de esta película fue suspendida momentáneamente, o por lo menos, hasta que Marvel y Disney se reagrupen en el proyecto.
La crisis habría comenzado con el despido en julio de su director James Gunn. Y ahora, según información del sitioThe Hollywood Reporter, fue despedido todo el equipo de preproducción, que debió comenzar a trabajar entre septiembre y diciembre.
También provocó la molestia de sus protagonistas.
Uno de ellos fue Dave Bautista, quien interpreta al guerrero Drax y quien mediante etiquetó a Disney en un tweet con clips perturbadores de Mike Cernovich, una de las figuras que lideró una campaña para que Gunn fuera despedido.
Hey @Disney ! Here’s your guy!! What an inspiration to humanity! https://t.co/vBW7s1ZtQx
— Dave Bautista (@DaveBautista) August 24, 2018
Un miembro del equipo aseguró que la suspensión será temporal y es más como una "reagrupación", sobre todo cuando Marvel y Disney buscan a un nuevo cineasta para asumir la tercera entrega de una franquicia que ha recaudado más de US$1600 millones y convertido en estrellas a Chris Pratt, Dave Bautista y Zoe Saldana.
"Los plazos de tiempo están siendo forzados", dijo la fuente al sitio, añadiendo además que Disney todavía no ha dado una fecha para Guardianes 3.
Marvel y Disney están tomando un enfoque mesurado en su búsqueda de un director de cine: una fuente dice que el encargado de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, recientemente se reunió con Marvel, pero no está claro qué proyecto se discutió.
También te puede interesar: Director de Guardianes de la Galaxia aseguró que la cuarta entrega será con un equipo diferente