Jason Gaebel y Kwame Anderson nunca pensaron que luego de hacer su primer despacho de cerveza del día, se enfrentarían a una situación límite con un hombre que quería quitarse la vida lanzándose desde un puente en Minnesota.
Cuando pasaban por el puente de la Interestatal 94 en St. Paul, vieron a un hombre que estaba con claras intenciones de lanzarse al vacío.
Le preguntaron si estaba bien y si no prefería alejarse del lugar para conversar. Inmediatamente llamaron a la Policía e intentaron ganar tiempo charlando con el tipo.
Transcurrido los minutos, el hombre seguía conversando con Jason y Kwame y la Policía por su parte, al ver que los dos repartidores habían logrado entrar en confianza con el sujeto, decidieron dejarlos a ver si lograban convencerlo de desistir.
– ¿Quieres tomar algo conmigo?… ¿Sí? ¿Unas cervezas?
– Quizás.
Ese fue el ofrecimiento que abrió una ventana para que el hombre cambiara de opinión. Anderson fue hasta la parte trasera del vehículo y sacó un pack de 12 cervezas. Le prometió al hombre que si se acercaba al lado donde ellos estaban, las cervezas serían suyas.
Cuando cruzó a salvo, los policías no dudaron un segundo y lo detuvieron para trasladaron a un hospital cercano para constatar lesiones.
"La cerveza ha estado uniendo a la gente durante mucho, mucho tiempo. Hoy, unió a la gente de una manera que salva vidas", dijo el portavoz de la Policía Mike Ernster, según señala el sitio Vine Pair.
También te puede interesar: "Elenco de ‘Wonder Woman’ rinde homenaje a “El club de los cinco”".