El modelo y artista canadiense, conocido internacionalmente como Zombie Boy y por los tatuajes que lo cubrían de la cabeza a los pies, dándole un aspecto de cadáver, se quitó la vida a los 32 años.
Medios canadienses confirmaron la noticia, asegurando que Rick Genest (su verdadero nombre), murió alrededor de las cinco de la tarde del miércoles 1 de agosto.
De acuerdo a la cadena pública Canadian Broadcasting Corporation (CBC), que cita a fuentes policiales, el hecho se trataría de una muerte por suicidio.
Su relación con la Mother Monster
"Born This Way" (2011) fue uno de los videoclips en que Genest participó y que lo ayudó a darse a conocer de manera internacional.
La artista de despidió a su amigo a través de las redes sociales. “(Este suicidio) es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/ladygaga/status/1025171911138004992
"La ciencia nos dice que toma 21 días formar un hábito. Si estás sufriendo alguna enfermedad mental, te ruego que hoy sea el primer día, o la continuación, del trabajo de (sanación) que has estado haciendo. Busca ayuda si estás con dolor", agregó en un segundo tweet, mostrando a tres personas abrazándose entre sí.
https://twitter.com/ladygaga/status/1025173295539335169
La agencia de Zombie Boy, Dulcedo Management, lo describió como "un ícono de la escena artística y del mundo de la moda", además de confirmar que toda su familia se encuentra conmocionada por la tragedia.
También te puede interesar: "El niño de 12 años que llegó a la universidad gracias a internet".