El joven sindicado como el responsable de las presuntas amenazas contra la ministra Vocera de Gobierno, Nicolás González, conversó con Freddy Stock en radio Futuro para aclarar: "a mi nunca me han citado. No me han detenido".
El estudiante de derecho narró cómo llegó Carabineros a su domicilio el fin de semana, contando que cuando le explicaron su situación: iba a ser investigado por el tweet publicado el 16 de agosto pasado que decía ''Soñé que era del MIR y me joteaba a Cecilia Pérez para poner una bomba en su casa”.
hola amigos, supe que estuvieron hablando sobre mí
quiero contarles que estoy bien, no me detuvieron, no me citaron a fiscalía y nuevamente el gobierno está inventando situaciones a su beneficiovoy a estar a las 6pm en @futurofm hablando por si quieren escuchar la verdad 🙂
— nicolás (@nortinaswar) August 27, 2018
"A mi me dio risa. Se me liberó el alma", porque pensaba que era un problema mucho más grave, explicó en la entrevista citada.
"Estoy en quinto año de derecho. Sé cuando las palabras constituyen un delito de amenazas", agregó, acusando que "esta denuncia la hizo Cecilia Pérez personalmente. Ella me denunció a mi".
Sobre la denuncia presentada este lunes
El joven denunció que "me parece totalmente irresponsable usar los recursos del Gobierno de esta manera. Este problema es pequeñísimo, y se han utilizado recursos de la noche a la mañana con Carabineros y la Fiscalía, que se prestó para este show extraño"
"Yo sé que Cecilia Pérez ha hecho esto varias veces antes, como con la Garra Blanca y Yerko Puchento. Es pisar fuerte", aseveró el estudiante, reflexionando finalmente que por ejemplo "a Camila Vallejo la amenazan tres veces al día en redes sociales y nunca he visto un operativo así".
También te puede interesar: Premio Nacional de Historia: Sol Serrano es la primera mujer en recibir el galardón