Noticias

Hijo de Michael Schumacher defendió el silencio en torno a la salud de su padre

Su hijo Mick, de 19 años, dio una entrevista en la que habló sobre la importancia de su padre al escoger seguir sus pasos, pero en la Fórmula 3.

Equipo Rock&Pop |

Diciembre de 2013 será un día difícil de olvidar para el mundo del automovilismo. En esa fecha, Michael Schumacher sufrió un accidente en esquí, que hasta el día de hoy lo mantendría en coma.

O eso es lo que se sabe, porque hasta el momento su familia ha optado por mantener el hermetismo respecto al estado de salud del corredor.

Pero su hijo Mick, de 19 años y que al igual que su padre se dedica al automovilismo piloteando vehículos de Fórmula 3, habló con BBC Sports, donde defendió el silencio familiar en torno a la salud de su padre."Creo que hemos hecho un buen trabajo en todo, dejando la vida privada realmente en privado", aseguró.

Además, destacó lo fundamental de su papá al momento de escoger su carrera: "él es mi ídolo, soy todo lo que ha hecho y estoy tratando de encontrar cosas que pueda usar de mi lado, y él ha jugado un papel muy importante en mi manejo actual".

Por el momento, sobre la salud de Schumacher, sólo se sabe que está en coma, internado en la mansión que su familia posee en Gland, Suiza.

También te puede interesar: ¡Video! El 21 de agosto de 2004, Massú y González ganaban el primer Oro Olímpico de Chile

Lo más reciente

“Es un tipo aterrador”: Famoso actor de Mi Pobre Angelito recuerda cuando uno de sus protagonistas mordió a Macaulay Culkin

Mi Pobre Angelito es una de esas películas esenciales en épocas navideñas y su rodaje tuvo una particular característica.

El destino chileno a una hora de Santiago que sorprende a todos por su laguna y paisajes

A tan solo una hora de Santiago se encuentra este destino chileno que encanta a turistas por su laguna y bosques.

“Cultura prisionera”: Libro analiza el impacto de Los Prisioneros en la cultura chilena

Paula Libuy explora el impacto a nivel nacional de la banda Los Prisioneros a través del libro “Cultura prisionera”.

Salir de la versión móvil