Si eres de la compañía telefónica Claro, seguro que sufriste con su masiva caída en el servicio el viernes pasado.
A través de su sitio web oficial la empresa dio a conocer las compensaciones que se dará dependiendo de cada tipo de cliente.
Quienes tengan prepago tendrán el aumento de un día en la vigencia de la recarga, con 300 MB y 10 minutos de voz por 3 días.
Los que tengan planes postpago, tendrán descuento de 1 día de cargo fijo, 500 MB y 50 minutos de voz por 30 días.
Y por último, los clientes de planes Premium, tendrán descuento de 1 día de cargo fijo, 500 MB, 50 minutos de voz por 30 días y 1 estreno en Claro video.
El pasado viernes, la misma empresa reconoció el incidente, declarando que “registramos algunas incidencias en nuestro servicio móvil. Nuestros equipos están trabajando para su solución. Lamentamos los inconvenientes”.
A nuestros clientes afectados por la incidencia de servicios móviles el pasado viernes, informamos que las compensaciones ya están publicadas en nuestro sitio web https://t.co/2kdwa8twZj. Nos contactaremos por mensajería con cada uno de los afectados. Gracias por su comprensión
— Claro Chile (@clarochile_cl) 27 de agosto de 2018