Noticias

Estas serán las compensaciones para los clientes de Claro por caída del servicio

A través de su sitio web oficial la empresa dio a conocer las compensaciones que se dará dependiendo de cada tipo de cliente.

Catalina Muñoz |

Si eres de la compañía telefónica Claro, seguro que sufriste con su masiva caída en el servicio el viernes pasado.

A través de su sitio web oficial la empresa dio a conocer las compensaciones que se dará dependiendo de cada tipo de cliente.

Quienes tengan prepago tendrán el aumento de un día en la vigencia de la recarga, con 300 MB y 10 minutos de voz por 3 días.

Los que tengan planes postpago, tendrán descuento de 1 día de cargo fijo, 500 MB y 50 minutos de voz por 30 días.

Y por último, los clientes de planes Premium, tendrán descuento de 1 día de cargo fijo, 500 MB, 50 minutos de voz por 30 días y 1 estreno en Claro video.

 

El pasado viernes, la misma empresa reconoció el incidente, declarando que “registramos algunas incidencias en nuestro servicio móvil. Nuestros equipos están trabajando para su solución. Lamentamos los inconvenientes”.

 

Lo más reciente

Festigame Itaú 2024: Así puedes obtener 30% de descuento en tus entradas para el imperdible festival de videojuegos

Descubre acá cómo conseguir un 30% de descuento en tus entradas a Festigame Itaú 2024, para que no te lo pierdas.

Experta entrega consejos para evitar la sensación de cansancio denominada 'burnout'

¿El fin de año te tiene cansado? Psicóloga entrega consejos para evitar esa sanación y ser más productivos.

La polémica opinión de Quincy Jones sobre The Beatles: "Los peores músicos del mundo"

El legado musical de Quincy Jones y su opinión poco halagadora sobre The Beatles después de su primer encuentro.

Salir de la versión móvil