Noticias

Estas serán las compensaciones para los clientes de Claro por caída del servicio

A través de su sitio web oficial la empresa dio a conocer las compensaciones que se dará dependiendo de cada tipo de cliente.

Catalina Muñoz |

Si eres de la compañía telefónica Claro, seguro que sufriste con su masiva caída en el servicio el viernes pasado.

A través de su sitio web oficial la empresa dio a conocer las compensaciones que se dará dependiendo de cada tipo de cliente.

Quienes tengan prepago tendrán el aumento de un día en la vigencia de la recarga, con 300 MB y 10 minutos de voz por 3 días.

Los que tengan planes postpago, tendrán descuento de 1 día de cargo fijo, 500 MB y 50 minutos de voz por 30 días.

Y por último, los clientes de planes Premium, tendrán descuento de 1 día de cargo fijo, 500 MB, 50 minutos de voz por 30 días y 1 estreno en Claro video.

 

El pasado viernes, la misma empresa reconoció el incidente, declarando que “registramos algunas incidencias en nuestro servicio móvil. Nuestros equipos están trabajando para su solución. Lamentamos los inconvenientes”.

 

Lo más reciente

Mike Dirnt de Green Day hace especial regalo a pequeño fanático durante su visita a México

El integrante de Green Day realizó un especial regalo a pequeño fanático que lo fue a despedir al aeropuerto de México.

Además de presentaciones en vivo: Feria Pulsar suma importantes charlas de música

Feria Pulsar confirmó a los participantes de importantes charlas que nos harán entender la música desde otra perspectiva.

Santiago en 100 palabras: María Moreno y Selva Almada serán las invitadas principales en la nueva versión del concurso

El concurso de cuentos breves regresará en su versión XXIV con una nutrida programación con más de 600 actividades gratuitas.

Salir de la versión móvil