Noticias

Esta es la verdadera razón por la que Jim Carrey estuvo alejado de Hollywood

Mucho se especuló acerca del alejamiento del comediante de grandes proyectos. Pero él mismo despejó las dudas asegurando que estaba cansado de la industria.

El 9 de septiembre se estrena por la cadena Showtime "Kidding", la comedia que protagonizará Jim Carrey tras su alejamiento de Hollywood. Y a propósito de eso, es que el actor explicó en una entrevista las razones por las cuáles se alejó de Hollywood.

Este 2018 ha sido un año de retomar proyectos para el protagonista de La Máscara, ya que su último protagónico fue en Dos Tontos, todavía más tontos en 2014. Y aunque este año ya había retomado los personajes principales con la película Dark Crimes en abril, el thriller fue exhibido solo en algunos cines de Estados Unidos y en servicios de streaming.

Con esta nueva serie, Carrey retomó las entrevistas y de hecho en una de ellas con The Hollywood Reporter el canadiense explicó por qué no se involucró en más proyectos. Y no tiene que ver necesariamente con el suicidio de su exnovia, Cathriona White.

Entre los motivos, afirmó que estaba cansado de lo que pasaba en la industria, de las corporaciones que manejan el sector y las decisiones artísticas, lo que se sumó a otras inquietudes que comenzó a tener.

"Me sentía atraído hacia otras vías de explotar la creatividad. Me gustaba realmente el control que me permitía tener la pintura, el no tener a un comité de por medio diciéndome a qué idea debía aspirar para ser atractivo para todos", afirmó el protagonista de Ace Ventura.

De hecho, este último tiempo, el actor usa su cuenta de Twitter, para compartir ilustraciones que él mismo realiza y en las que critica entre otras cosas, a la administración del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Eso sí, tiene un comité editorial. Sus amigos lo ayudan a decidir las publicaciones para no pasarse de la raya, pero de todas maneras se siente libre con ello.

https://twitter.com/JimCarrey/status/1030883917987962880

También te puede interesar: Fantasías y descontrol: Así es “Kidding”, la nueva serie de Jim Carrey


Contenido patrocinado