Noticias

En preparación: Damon Albarn asegura que hay otro álbum de Gorillaz

En marzo la banda visitó Chile, mientras que el 29 de junio Albarn y compañía lanzaron su sexta placa discográfica ''The Now Now''.

María Ignacia Inostroza |

La voz principal de Blur y también de Gorillaz, Damon Albarn, confirmó a un medio austríaco que el séptimo disco de estudio de la agrupación digital ya ''está listo''.

En marzo de este año la banda visitó nuestro país, como parte de la gira de Humanz, mientras que el 29 de junio lanzaron su sexta placa discográfica ''The Now Now''.

"Tengo otro (disco con Gorillaz), pero sé que no voy a pensar en grabar o publicarlo este año (...) Pero si alguien lo quiere, (que sepa que) está ahí", dijo a Radio FM4.

"En octubre, después de tocar en Estados Unidos, comenzaré con The Good, The Bad and The Queen otra vez", aseguró con respecto a lo que se viene para lo que queda de 2018.

Escucha la entrevista completa aquí:

Interview with Damon Albarn / Gorillaz - Radio FM4 podcast

También te puede interesar: Peter Murphy tocará en Chile para celebrar los 40 años de Bauhaus

Lo más reciente

“Ya no van a ser dos gotas”: Reconocido meteorólogo adelanta detalles del sistema frontal y lluvia que afectará a Santiago y diversas regiones

Jaime Leyton adelantó que la lluvia que llega a la capital y otras regiones chilenas es más intensa de lo que se pensaba.

Rivers Cuomo confirma que Jack Black será parte de la misteriosa película nueva de Weezer

Rivers Cuomo confirma la participación de Jack Black en la nueva película de Weezer. Conoce más sobre este filme.

Día del Hot Dog 2025: Los mejores descuentos y ofertas para este 24 de abril

Este 24 de abril se celebra el Día Internacional del Hot Dog. Te contamos sobre algunas ofertas y promociones.

Salir de la versión móvil