El 24 de julio pasado, todos estaban pendientes de Demi Lovato quien tras una desenfrenada fiesta tuvo que se hospitalizada por sobredosis.
En un principio se hablaba de una sobredosis de heroína, lo que más tarde fue desmentido por su representante.
Por ahora la cantante ha estado en el hospital, acompañada de su familia y amigos más cercanos, ayudándola a recuperarse después de esta recaída. Recordemos que ella varias veces ha hablado del problema que tiene con la adicción a las drogas.
Ayer decidió romper el silencio y publicó una emotiva carta en su cuenta de Instagram, en la que agradeció a su familia y a sus fans por el apoyo y sus oraciones, para que pueda salir adelante.
Esto es lo que dice la carta:
"Siempre he sido transparente acerca de mi viaje por la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho.
Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, de los que siempre estaré agradecida por su amor y apoyo durante estas semanas y más allá. Sus pensamientos positivos y sus oraciones me han ayudado en la navegación de este difícil momento.
Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y a mi staff de Cedars-Sinai, quienes han estado a mi lado en este tiempo. Sin ellos yo no podría estar escribiendo esta carta para ustedes.
Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y mi recuperación. El amor que me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado.
Siempre estaré luchando. Demi".