Hace casi tres semanas, el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, dio a conocer su nuevo documental “Play”, que hasta el momento acumula más de un millón y medio de vistas.
Entre todas las visualizaciones de sus fans tenemos a “Charlie”, un bebé de tan solo 17 meses que fue filmado y subido a las redes sociales por su familia, mientras veía dicho documental.
En el video, el pequeño no solo estaba disfrutando de la música de Grohl, sino que también sacudiendo su cabeza de arriba hacia abajo como un verdadero rockstar y tratando de imitarlo con su pequeño y “tierno” conjunto de batería para bebés.
He is 17 months old and our little dude Charlie would rather rock out to this incredible song than be watching In the Night Garden or Paw Patrol 😅🤟 pic.twitter.com/L1cOvGIeJX
— Jon Drew (@JonDDrew) August 14, 2018
La interpretación fue compartida por el usuario de Twitter @Jon Drew en respuesta a un tweet de Foo Fighters que compartieron para que visitaran su documental.
¿Qué decía la publicación?
"Tiene 17 meses y nuestro pequeño amigo Charlie prefiere rockear con esta canción increíble que estar viendo dibujos animados"
¡Un éxito total!
El video tuvo tanto alcance que llegó a nada más y nada menos que al conjunto de Foo Fighters, quienes contestaron la publicación entregándole un gran mensaje de motivación al futuro baterista.
Nice work Charlie!! Go get em! 🥁 https://t.co/MJzyKcuaNJ
— Foo Fighters (@foofighters) August 21, 2018
También te podría interesar: "La hija de Dave Grohl se luce como la nueva corista de Foo Fighters"