Noticias

Aretha Franklin se fue sin dejar testamento

La reina del soul tiene 4 hijos y su funeral se realizará el próximo 31 de agosto en Detroit en una ceremona privada.

Catalina Muñoz |

A pesar de que llevaba años enferma de un cáncer de páncreas Aretha Franklin no dejó un testamento escrito, según lo publicado por el sitio TMZ.

Recordemos que la reina del soul no solo dejó un gran legado en la música, sino que también un gran patrimonio que deberá ser repartido entre sus cuatro hijos.

Las propiedades de la cantante están valorizadas aproximadamente en 80 millones de dólares según la revista People y debido a las leyes de Michigan, su herencia se dividirá en partes iguales entre sus hijos.

El mismo sitio web que reveló esta información también publicó que Aretha Franklin tiene un hijo con necesidades especiales, Clarence, que necesitará apoyo financiero durante toda su vida. Es por eso que a muchos les extraña que no haya dejado un testamento escrito.

El funeral de la cantante se realizará el 31 de agosto en Detroit. Su portavoz ya informó que ese momento será solo para sus amigos más cercanos, familia e invitados especiales.

A pesar de que el funeral será privado, los fanáticos de Aretha Franklin podrán despedirse de ella los días 28 y 29 de agosto cuando su cuerpo se esté velando en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright.

 

Lo más reciente

El destino chileno a una hora de Santiago que sorprende a todos por su laguna y paisajes

A tan solo una hora de Santiago se encuentra este destino chileno que encanta a turistas por su laguna y bosques.

“Cultura prisionera”: Libro analiza el impacto de Los Prisioneros en la cultura chilena

Paula Libuy explora el impacto a nivel nacional de la banda Los Prisioneros a través del libro “Cultura prisionera”.

Nicole hace vibrar al público del Teatro Municipal de Santiago celebrando 30 años de "Esperando Nada"

Nicole presentó sus grandes éxitos y el disco "Esperando Nada" en una especial función en el Teatro Municipal de Santiago.

Salir de la versión móvil